Las cámaras de seguridad de la discoteca Sutton desmienten la versión de Dani Alves respecto a su presunta agresión sexual a una mujer de 23 años, el pasado 30 de diciembre.
Según una información de El Periódico, las cámaras de seguridad revelan que el exfutbolista del Barça y la mujer estuvieron unos 15 minutos en el baño del Sutton donde, presuntamente, se produjo la agresión sexual.
El contenido de las cámaras de seguridad está siendo analizado actualmente por los Mossos d'Esquadra.
Tres versiones distintas
La jueza del juzgo de Instrucción número 15 de Barcelona ordenó el ingreso provisional sin fianza a prisión para Dani Alves después de que cambiara su declaración en tres ocasiones. La mujer, en cambio, siempre ha mantenido el mismo relato de los hechos.
El exfutbolista del Barça aseguró que estaba en el cuarto de baño de la discoteca cuando la chica entró y que no hubo contacto. Esa fue su explicación cuando fue interrogado por la juez del caso.
Poco comunicativo en la prisión
Alves, en cambio, respondió a la fiscal que se quedó parado, sin saber qué hacer, cuando la chica entró en el lavabo de la zona VIP del Sutton. Más dubitativa todavía fue su respuesta a las preguntas de la acusación particular. Dani Alves llegó a decir que la chica se le tiró encima mientras estaba haciendo sus necesidades y le practicó una felación.
Alves ingresó en la prisión Brians 1, en Sant Esteve Sesrovires, el pasado viernes 20 de enero. En las primeras horas, según algunas informaciónes, el exfutbolista del Barça se ha mostrado muy poco comunicativo.