Dani Alves cambia de abogado. La familia del exfutbolista del FC Barcelona ha decidido que Andrés Marhuenda Martínez defienda al basileño, en sustitución de Miraida Puente Wilson.
Ingresado en la prisión Brians 1, la familia de Alves quiere que Marhuenda cambie de estrategia en la defensa del futbolista. La jueza ordenó su entrada en prisión después de que diera tres versiones distintas de los hechos que ocurrieron el pasado 30 de diciembre en la discoteca Sutton por los que una mujer de 30 años le acusa de agresión sexual.
Las cámaras de seguridad
De momento, las cámaras de seguridad han desmentido la versión de Dani Alves y demuestran que el futbolista y la chica estuvieron durante un cuarto de hora en el lavabo de la citada discoteca.
Ney Alves, hermano del exjugador del Barça, ha hablado del caso en Telecinco. Aseguró que la familia se siente "impotente ante la situación". "Creo que la abogada no lo está haciendo bien", añadió para justificar el cambio de abogado.
La exmujer de Alves
La exmujer de Dani Alves, Dinora Santana, también se pronunció y expresó sus dudas sobre la denuncia de lamujer: "Dani jamás haría eso, jamás. Te lo digo yo que lo conozco desde hace veintidós años, y he estado casada con él diez años".
Alves sigue en prisión y algunas informaciones aseguran que está tocado anímicamente y muy poco comunicativo en Brians 1, en Sant Esteve Sesrovires.