Dani Alves sigue en prisión. El juez detectó su ingreso después de que incurriera en algunas contradicciones durante su declaraciones y diera hasta tres versiones distintas de los hechos que ocurrieron en la discoteca Sutton de Barcelona.
El exfutbolista del Barça aseguró que estaba en el cuarto de baño de la discoteca cuando la chica entró y que no hubo contacto. Esa fue su explicación cuando fue interrogado por la juez del caso.
El fiscal y la acusación particular
Alves, en cambio, respondió a la fiscal que se quedó parado, sin saber qué hacer, cuando la chica entró en el lavabo de la zona VIP del Sutton.
Más dubitativa todavía fue su respuesta a las preguntas de la acusación particular. Dani Alves llegó a decir que la chica se le tiró encima mientras estaba haciendo sus necesidades y le practicó una felación.
Alves aseguró que no había dicho absolutamente nada de lo que ocurrió en la discoteca con el objetivo de protegerla.
Detenido a su regreso a Barcelona
Los incidentes ocurrieron la noche del 30 de diciembre. Cuando Alves tuvo conocimiento de que la chica tenía la intención de denunciarle ante los responsables de la discoteca, el exfutbolista del Barça abandonó la discoteca. Fue detenido a su regreso a Barcelona, el pasado viernes, procedente de México.
"Me gustaría desmentir todo, primero. Yo estuve ahí, en ese sitio, con más gente, disfrutando. Todo el mundo sabe que me encanta bailar. Disfrutando, pero sin invadir el espacio de los demás y cuando eliges ir al baño, no preguntas quién está en el baño para ir al baño. Lo siento mucho, pero no sé quién es esa señorita, no sé quién es, no la he visto nunca en mi vida", manifestó Alves en declaraciones a Antena 3.