El gran drama de Joana Sanz: la mujer de Dani Alves está rota
La pareja del jugador brasileña atraviesa un complicado comienzo de año
20 enero, 2023 21:22El comienzo del año ha sido bastante crudo para Joana Sanz. La mujer de Dani Alves ha tenido que afrontar dos situaciones bastante complicadas, aunque muy diferentes entre sí. La más mediática ha sido la denuncia que ha recibido el futbolista brasileño por una presunta agresión sexual a finales de 2022 a una mujer en la discoteca Sutton. Un polémico caso que ha coincidido con el reciente fallecimiento de su madre, que la ha dejado rota a nivel emocional.
La denuncia a Dani Alves
El exjugador del FC Barcelona ha sido detenido este viernes, después de haber acudido a declarar por la presunta agresión sexual a una mujer en la discoteca Sutton el pasado 30 de diciembre. El veterano lateral sudamericano ha entrado en la comisaría de Les Corts de Barcelona a primera hora de la mañana. Una situación muy compleja para Alves, que se encuentra en prisión preventiva y sin fianza.
En este momento tan controversial, Joana Sanz ha defendido a capa y espada a su pareja en las redes sociales: "Yo sé quién es mi marido, yo sé cómo lo conocí, yo sé lo respetuoso que es porque ni cuando me estaba conociendo a mí me faltó al respeto. He visto muchas veces como mujeres se acercan al reservado, atrevidas, a intentar algo con mi marido en mi cara. Si lo hacen en mi presencia no me quiero imaginar cuando yo no estoy".
El fallecimiento de su madre
Como explicamos anteriormente, la denuncia que ha recibido Alves ha coincidido con un momento delicado en la vida de la modelo. Su madre falleció hace pocos días a causa de un tumor en el útero. Sanz dio detalles de lo sucedido en sus redes sociales, a tal punto de ser casi una oportunidad de desahogo ante los problemas que tuvo para que los servicios médicos le ayudaran ante dicha enfermedad.
En una extensa publicación en su cuenta de Instagram, la pareja del brasileño señaló que a su madre "le diagnosticaron un tumor en el útero de 18 centímetros" el pasado mes de octubre. Sanz asegura que no se pusieron en contacto con ella, a pesar que su madre no estaba recibiendo los cuidados adecuados. Posteriormente la llevó a un grupo de especialistas, pero “me dijeron 'aquí no se puede quedar y nosotros no podemos hacer nada más'. Suerte que tengo los medios de contratar ayuda médica 24 horas para mi madre, porque si por los hospitales fuera, ahí te mueras. Mi madre firmó para operarse el 29 de noviembre, no le dieron quirófano hasta el 17 de enero. Demasiado tarde".
Pocos días después de haber comenzado, su madre falleció. “Espero que hayan disfrutado de la Navidad con mis impuestos mientras mi madre, como otros muchos, se moría lentamente a la espera de una operación", sentenció la canaria en el mensaje en redes. Una publicación que denota el doloroso proceso junto a su familia.