Shakira y Bizarrap 'matan' a Gerard Piqué y Clara Chía / REDES

Shakira y Bizarrap 'matan' a Gerard Piqué y Clara Chía / REDES

Cule-Brón

La versión censurada de la canción de Shakira contra Piqué y Clara Chía

La sesión de la artista colombiana podría haber sido mucho más dura contra su ex

19 enero, 2023 17:29

La última canción de Shakira es uno de los temas más escuchados de los últimos tiempos. La artista se soltó en el estudio de Bizarrap y lo soltó todo.

La sesión de Shakira con Bizarrap es un alegato demoledor del desamor y la traición que ha sufrido la cantante colombiana con el ex futbolista del Barça. Esta vez, su nueva novia se convierte en la principal víctima de sus afiladas y despiadadas letras, que intentan pero no consiguen ocultar el tremendo dolor que siente la artista internacional.

Shakira, durante el videoclip de la sesión 53 con Bizarrap / REDES

Shakira, durante el videoclip de la sesión 53 con Bizarrap / REDES

Shakira, durante el videoclip de la sesión 53 con Bizarrap / REDES

Estrofas omitidas

Al parecer, la cantante y el coautor del tema, Keityn, eliminaron varios versos por miedo a las acciones legales del ex futbolista. "Quitamos cosas fuertes. Cambiamos partes porque luego podían pasar cosas" reconoció el coautor de la canción.

"Cambiamos los versos varias veces. Tuvimos que cambiarla para ser más meticulosos. Estábamos buscando el punto exacto, sin pasarnos, pero tampoco sonar suave", explicó el artista colombiano en Molusco TV. El sencillo podría haber sido mucho pero, pero entre Keityn, Shakira y Bizarrap consiguieron sacar la canción correcta y medida al detalle.

Los puñales de Shakira a Piqué

La sesión con Bizarrap no es el primer ataque de la colombiana hacia su ex, ya que en año nuevo publicó un mensaje en sus redes muy contundente: "Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado. Nuestras lágrimas, no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando".

Captura de pantalla 2023 01 02 a las 10.55.59

Captura de pantalla 2023 01 02 a las 10.55.59

Shakira ataca a Piqué / REDES

Sus anteriores canciones Te felicito y Monotonía también son puñales hirientes contra Gerard Piqué. El jugador de momento aguanta y no entra al trapo en público. Otra cosa será lo que ocurra en privado. Esto es la guerra.