El frío del invierno no ha impedido que Anna Lewandowska se acerque a las hermosas playas de la costa catalana. La esposa de Robert Lewandowski siempre ha tenido una clara cercanía con el ejercicio y la vida sana, por lo que en numerosas ocasiones ha compartido diferentes publicaciones relacionadas a esa faceta de su vida. El último de esos post tiene que ver con un sensual vídeo a pocos metros de las aguas de Castelldefels.
Dicha publicación está vinculada a un interés publicitario, debido a que en el mensaje describe a un taller sobre el cuidado de la piel. “El desafío #Healthy&Active no es solo trabajo duro. ¡También es hora de cuidarse y planificar un poco de relajación! Por eso en nombre de PHLOV te invito a un taller único en VIVO "Ritual Rejuvenecedor con Masaje Facial", explica Lewandowska en su perfil de Instagram.
Del mismo modo, añadió que en el talle será indispensable tener el “aceite favorito de masaje”, así como los “cosméticos para el cuidado”. Hay que destacar que PHLOV es una marca personal de la mencionada deportista, en donde se hacen promoción y venta de diferentes tipos de productos de cosmética y belleza. Uno de los principales emprendimientos de Lewandowska y que actualmente cuenta con 97 mil seguidores en la mencionada red social.
La apuesta por el cuidado personal
En su cuenta de Instagram se puede observar el tiempo que dedica la deportista polaca al cuidado personal, tanto al momento de mantenerse en forma con sesiones de ejercicios, como en la aplicación de estos productos para mantener la piel sana. Junto a su pareja, Robert Lewandowski, ha compartido un montón de publicaciones motivando a sus más de cuatro millones de followers a seguir ese tipo de rutinas