La contundente canción de Shakira contra Gerard Piqué sigue dejando secuelas en el camino. El tema producido por Bizarrap ha alcanzado un impacto en redes sociales inimaginable, convirtiéndose en una de las grandes tendencias de este comienzo de año. Son cientos los artículos que se han escrito de la colaboración de la cantante colombiana con el mencionado productor, aunque uno en concreto ha despertado la curiosidad de la artista. Se trata de una pieza escrita por El Heraldo, que destaca su atrevimiento como figura del feminismo.
Dicho artículo en concreto contiene algunas partes que son críticas con respecto a las opiniones algunos usuarios, quienes expresan su descontento ante la canción. Ese claro posicionamiento de la citada fuente ha gustado por completo a Shakira, que ha compartido dos fragmentos en específico de la pieza, siendo lo más destacable lo siguiente: “Ni mojigatería barata ni sumisión frente al machismo de una sociedad que cancela a las mujeres”.
Del mismo modo, otro de los fragmentos que también compartió la cantante detalla que “Piqué dañó a la loba que ahora aúlla en su contra. Esta diva implacable rompe esquemas sobre los convenientes silencios alrededor de las rupturas de parejas famosas y pudientes. Nada más épico que vengarse con talentosa furia tras amar sin límites y ser traicionado”. Un disparo total de Shakira ante la ruptura de su relación con el exjugador azulgrana.
Un rotundo éxito en Spotify
La BZRP Music Sessions #53, que es la etiqueta de la canción compuesta por Shakira, está siendo un éxito total en las plataformas digitales. En Spotify se ha posicionado en el primer puesto, lo que ha provocado la alegría de la artista sudamericana: “Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada”.