El lanzamiento viral de la nueva canción de Shakira con Bizarrap, en su sesión número 53, está dejando todo tipo de reacciones desde el jueves. Sin lugar a dudas, se ha convertido en el tema de la semana no sólo a nivel estatal. La artista colombiana interpreta una canción en la que lanza mensajes, acusaciones e improperios a su expareja Gerard Piqué, pero también a su suega y a su nueva novia, Clara Chía.
La canción está revolucionando plataformas como Spotify, Youtube y también las redes sociales. Tras haber publicado los temas Te felicito y Monotonía, la colombiana se ha coronado con su nuevo hit. Y, además de despertar un debate interminable sobre si ha hecho o no lo correcto, está recibiendo el apoyo de una gran cantidad de celebrities a través de las redes.
Apoyo masivo entre las celebrities
Algunas de ellas son Aitana, Lola Índigo, Laura Escanes, Paula Echevarría, Nagore Robles e infinitud de celebridades más, tengan o no que ver con el mundo de la música. "Las mujeres ya no lloran", recoge en un tuit la expareja de Risto Mejide. Antonella Roccuzzo, la pareja de Leo Messi, también ha puesto el dedo en la llaga. No lo ha hecho con un comentario extenso, sino simplemente con cinco emojis de fuego que demuestran de qué bando está.
No es ningún secreto que Leo Messi no acabó bien con Gerard Piqué, y que de hecho no mantienen el contacto tras la forzada marcha del argentino al Paris Saint-Germain. Paralelamente, Antonella entabló amistad con Shakira cuando ambas eran WAGs del Barça. Uniendo estos dos factores, la postura de los Messi en la ruptura más mediática del año está más que clara.
Sara Sálamo, la más reivindicativa
De todas las mujeres famosas que han comentado la canción de Shakira, en cualquier caso, quien lo ha hecho con más pasión ha sido Sara Sálamo, pareja de Isco Alarcón. "No me puedo aguantar. Muy fan Shakira. De nuevo se esperaba de nosotras que seamos el ejemplo a seguir de ser perfectas, protocolarias y meticulosas ante el dolor. Si eres mujer: la rabia deberías controlarla, ser impoluta y respetuosa, aunque te hayan reventado personal y públicamente", ha escrito la actriz andaluza en redes sociales.
"Y por supuesto, también se enjuicia el papel como MADRE. Ella "tiene obligación" de medir cada paso por cómo afecta a los hijos este tema… Pero el padre… Al padre no podemos pedirle responsabilidad afectiva en cuanto a su pareja e hijos", continúa Sálamo, que no tiene problema en atacar también a Piqué. "Y ya por último… Lo que ha conseguido Shakira es MUY importante. Ahora los señoros están muy preocupados por la sororidad. Y son todos sororísimos. Tan sororos, como la tercera en discordia".