Shakira ha arrasado con su nuevo tema junto a Bizarrap. En menos de diez minutos la sesión ya sobrepasaba el millón de visitas. Todo el mundo se ha hecho eco de las múltiples indirectas de la cantante hacia su ex pareja, Gerard Piqué, aunque hay algunos misiles que han pasado desapercibidos.
Los detalles ocultos de la sesión de Shakira
Bizarrap es un productor musical muy perfeccionista, tanto que ha hecho que la sesión con Shakira esconda detalles alucinantes. El sencilla dura exactamente tres minutos y 33 segundos en Spotify. No es casualidad, ya que el dorsal de Piqué siempre ha sido el tres.
Los detalles ocultos no acaban aquí. Cuando la artista hace alusión a su ruptura, comenta que "yo valgo por dos de 22, cambiaste un Ferrari por un Twingo". Esta estrofa se refiere a que Gerard Piqué le puso los cuernos con Clara Chía, que casualmente tiene esa edad. Lo más curioso es que en el momento en el que la colombiana dice 22, coincide con el minuto dos y 22 segundos de la canción.
El número 22 siempre presente
Además, Shakira afirma que vale por dos de 22, lo que deriva en su edad, 44 años. Son muchas las indirectas, pero algunas como estas, medidas al detalle no son casualidad, ya que la artista colombiana y Bizarrap han querido medir cada mínimo detalle para hacer referencia a Gerard Piqué en todo momento. Precisamente el ex futbolista le dedicaba los goles haciendo el gesto de este número.
El 22 para ellos siempre ha sido muy importante, ya que ambos nacieron el dos de febrero.
Shakira sigue dolida con Gerard Piqué. La cantante colombiana ha cargado recientemente contra el exfutbolista del FC Barcelona y asume que lo ha pasado mal en los últimos meses. Piqué, por su parte, mantiene una relación sentimental con Clara Chía, con quien ya tuvo una primera crisis.