Varios jugadores del Barça decidieron pasar el fin de año juntos, demostrando la gran piña que son. Existe un gran ambiente en el vestuario culé. Esta buena sintonía también se traslada a los familiares. Tras las uvas publicaron varias fotografías a las redes sociales.
Uno de los que se lo pasó mejor fue Robert Lewandowski. El ariete culé se desató y se puso a bailar. Además de marcar goles también sacó algunos pasos prohibidos. Tanto él como su esposa se han aclimatado muy bien a Barcelona.
Alegría en la familia Lewandowski
En el vídeo se ve lo bien que se lo pasa el delantero. Su baile es algo peculiar. El polaco también bailó con su mujer. Anna es un pilar fundamental para su vida. Ambos llevan muchos años juntos. La esposa del futbolista también es deportista.
Anna ha dedicado toda su vida al karate profesional, representando a su país en campeonatos mundiales y europeos. Además, es divulgadora de hábitos alimenticios saludables y rutinas de ejercicios para ponerse en forma.
En lo que seguro que no se ganan la vida es en el baile. Igualmente, el matrimonio, muy feliz, decidió iniciar el nuevo año con alegría y con buen humor sacando a pasear estos pasos