Shakira sigue dolida con Gerard Piqué. La cantante colombiana ha cargado recientemente contra el exfutbolista del FC Barcelona y asume que lo ha pasado mal en los últimos meses. Al parecer, la artista no es la única que está dolida.

La prima de Shakira ha pasado el fin de año con Piqué. No se trata del Piqué real, sino de un muñeco vestido con su cara y la camiseta del BarçaValerie Domínguez celebró el fin de año en familia y realizando una típica tradición con un 'muñeco de año viejo'.

La familia de Shakira ataca a Piqué

La tradición dice que este muñeco significa dejar atrás todo lo malo del año que termina. Pues la prima de la cantante decidió vestirlo con la cara de Piqué y su camiseta del Barça. De esta forma, Valerie muestra su apoyo a su prima.

"Feliz año para todos. ¡Y que empiece el 2023!", comentó en sus redes sociales. La familia de Shakira está muy molesta con la actitud del ex futbolista. Desde su separación, la relación entre Piqué y la colombiana es muy tensa, sobre todo por la custodia de sus hijos. En los últimos meses, la cantante ha escrito varios mensajes contra el exfutbolista.

Piqué, por su parte, mantiene una relación sentimental con Clara Chía, con quien ya tuvo una primera crisis. Los últimos meses han sido muy intensos para Piqué. En verano Xavi le pidió que se retirara del Barça pero el futbolista no atendió su petición. En noviembre, sin embargo, Gerard anunció su retirada como futbolista profesional y disputó su último partido contra el Almería, antes del Mundial.