Dani Alves, exjugador del FC Barcelona, ha sido denunciado por agresión sexual en la discoteca Sutton. Una mujer a la que, presuntamente, le realizó tocamientos sin su consentimiento por dentro de la ropa interior ha presentado una denuncia ante los Mossos d'Esquadra, según informa Crónica Global.

 

La presunta agresión sexual de Alves se produjo el pasado 30 de diciembre en la conocida discoteca de la calle Tusset de Barcelona.

Abandona la discoteca

Según la citada información de Crónica Global, la mujer alertó al personal de la discoteca de su incidente con Alves y los responsables del Sutton activaron el pertinente protocolo. 

Dani Alves y Memphis Depay, celebrando el gol ante el Elche / FCB

Dani Alves y Memphis Depay, celebrando el gol ante el Elche / FCB

Alves abandonó inmediatamente la sala de fiestas, antes de ser retenido, y actualmente se encuentra en México, tras participar en el Mundial de Qatar.

La denuncia y los Mossos

Hasta el lugar se desplazaron los Mossos d’Esquadra, que tomaron declaración a la víctima y abrieron una investigación de oficio. No ha sido hasta ahora cuando la mujer ha formalizado la denuncia, según ha podido conocer el diari Ara y confirman los Mossos d’Esquadra. Cabe destacar que el cuerpo autonómico no tenía constancia de la denuncia durante la mañana de este miércoles, por lo que podría haber sido presentada en las últimas horas.  

Dani Alves ha sido jugador del Barça en dos etapas. La primera, entre 2008 y 2016. La segunda, entre enero y junio de 2022. El brasileño es considerado el mejor lateral derecho del equipo azulgrana de las últimas dos décadas.