El fin de año ha supuesto un punto de inflexión para muchos futbolistas. Con la entrada del 2023 son varios los jugadores de primer nivel que ya son libres para negociar con cualquier club. En el marco deportivo siempre es un gran escaparate.
Fin de año culé
Sin embargo, en el aspecto personal, el fin de año supone un alivio para muchos, de ahí a que lo celebren por todo lo alto. Algunos futbolistas del Barça se han reunido en Nochevieja para despedir el 2022 de la mejor manera posible.
Robert Lewandowski, Sergi Roberto, Andreas Christensen, Frenkie De Jong y sus respectivas parejas han celebrado la Nochevieja juntos. Estos cuatro culé se pegaron un gran fiestón tras el derbi en el que empataron contra el Espanyol.
Gran ambiente fuera de los terrenos de juego
Estos jugadores del Barça decidieron pasar el fin de año juntos, demostrando la gran piña que son. Existe un gran ambiente en el vestuario culé. Esta buena sintonía también se traslada a los familiares. Tras las uvas publicaron arias fotografías a las redes sociales.
En las imágenes se aprecia claramente el buen ambiente que existe entre ellos. La familia Lewandowski se ha instalado muy bien en Barcelona. Tanto Anna como Robert han cuajado grandes amistades en medio año.