Úrsula Corberó vuelve a reventar las redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 22 millones y medio de seguidores, la actriz española se ha encargado de brindar un nuevo regalo de Navidad a sus followers. Lo ha hecho mediante una sesión de fotos en que se la puede ver luciendo un entallado minivestido, con el que no ha dudado a la hora de presumir de sus curvas.
La divertida publicación de Úrsula en Instagram
En la instantánea se aprecia cómo la actriz regala un gesto divertido a la cámara, con el panettone colgando a la espalda. En el resto de imágenes, se la puede ver descansando en su domicilio, sonriente, y también aparece en una imagen junto a un pequeño caga tió, respetando así las tradiciones catalanas por Navidad.
Cabe recordar que Úrsula Corberó se mudó a Barcelona junto a su novio, Chino Darín, por asuntos laborales en las últimas fechas. Los actores se encuentran rodando sus respectivas series, El cuerpo en llamas y Mano de hierro, y de momento parece que todo marcha viento en popa.
Úrsula y Chino Darín, una bonita historia de amor
También su bonita historia de amor. El pasado mes de noviembre la pareja cumplió siete años de relación, y parece ser que están atravesando uno de sus mejores momentos. Tal y como han confirmado las Mamarazzis de Crónica Directo, Corberó y Darín ya llevan mucho tiempo viviendo juntos --anteriormente en el barrio madrileño de Aravaca--, pero ahora se han trasladado a la ciudad condal de forma temporal. O al menos, eso se supone.
El rodaje de la serie de Úrsula Corberó empezó el pasado mes de septiembre, aunque a día de hoy todavía existe un gran hermetismo al respecto. La relación entre Úrsula Corberó y Chino Darín es, en la actualidad, una de las más estables entre los actores y actrices del panorama actual, teniendo en cuenta el aluvión de rupturas que ha habido este 2022. Se conocieron en 2015 fruto de la ficción, en el rodaje de la serie La embajada. Ahora, el sentimiento entre ambos es más real que nunca.