Los Messi están de enhorabuena. No sólo por la tremenda ilusión de que Argentina haya conquistado la Copa del Mundo, el trofeo que le faltaba a La Pulga en su inmejorable palmarés. También porque, a raíz del exitoso logro, han recibido una visita muy especial en Rosario.
Luis Suárez y su mujer, Sofía Balbi, han querido viajar hasta tierras argentinas para celebrar junto a Messi y su familia el trofeo. Un gesto que el propio futbolista del Paris Saint-Germain ha querido agradecerles a través de las redes sociales, con un bonito mensaje: "gracias por venir amigos, los quiero mucho", ha escrito en sus stories de Instagram junto a una foto de los cuatro.
Amigos para siempre
La amistad de los Messi y los Suárez sigue intacta, a pesar de que ambos se vieran forzados a separar sus caminos en 2020. El delantero charrúa se marchó al Atlético al no contar para Ronald Koeman, ganó una Liga y actualmente se encuentra sin equipo.
En cuanto a Messi y Antonella, se instalaron con sus hijos en París y el resto de la historia ya es de sobras conocido por todos. Tras haber conquistado el Mundial de Qatar con Argentina, Leo Messi quiere seguir jugando al máximo nivel y podría renovar un año más con el conjunto francés.
Puede que discuta esa opción durante los días que pasará junto a sus amigos Luis Suárez y Sofía Balbi, quienes se espera que pasen la Navidad con ellos. Tampoco hay que descartar la opción de que Messi y Suárez decidan marcharse a jugar al Inter de Miami de David Beckham, algo encima de la mesa y que también podría afectar al futuro de Sergio Busquets, amigo de ambos.
La vuelta al Barça, complicada
Sea como sea, lo que parece cada vez más improbable --al menos por ahora-- es que el astro rosarino regrese al FC Barcelona la próxima temporada 2023-24. No sólo por la difícil situación económica del club azulgrana, sino también por la fría relación que mantiene Messi con Laporta desde su turbulenta salida.