Shakira quiere abandonar lo antes posible Barcelona para instalarse definitivamente en Miami. La cantante colombiana desea abandonar su antigua ida en la ciudad condal para poder olvidar todo el sufrimiento de los últimos meses.
La artista está ultimando los detalles de su marcha de Barcelona y su mudanza a Miami con sus hijos. Gerard Piqué sigue muy centrado en sus negocios y en su nueva vida junto a Clara Chía, con la que recientemente ha viajado a Praga.
Adiós de Shakira a Barcelona
Tal y como apuntan diferentes medios de comunicación, entre el 7 y el 9 de enero de 2023 la cantante quiere irse a Miami. Todo dependerá del estado de salud de su padre. Si todo sale según lo previsto, para inicios de enero Shakira ya se habrá mudado.
Shakira, según ha informado el medio Vanitatis, decidió esperar hasta finalizar el presente año, debido a una petición de Piqué para que Milan y Sasha puedan compartir las fiestas navideñas con su familia paterna.
La colombiana está muy dolida con el comportamiento de Piqué en los últimos meses. Y lo ha expresado en muchas de sus canciones. Ahora espera empezar de cero desde Miami.