Leo Messi, animado incansablemente por Antonella Roccuzzo y sus hijos / REDES

Leo Messi, animado incansablemente por Antonella Roccuzzo y sus hijos / REDES

Cule-Brón

Antonella Roccuzzo publica la entrañable carta de Thiago Messi antes de la final

El hijo mayor del matrimonio ha escrito unas bonitas palabras antes del Argentina-Francia

17 diciembre, 2022 16:32

Son horas de incertidumbre, emoción contenida y nervios a flor de piel. Leo Messi y su entorno directo están impacientes por que sean las 16 horas (horario peninsular español) y el balón eche a rodar en el último partido del Mundial de Qatar 2022, la finalísima entre las selecciones de Argentina y Francia.

Mientras tanto, las familias de los jugadores también están que trinan. El hijo mayor del matrimonio entre Leo Messi y Antonella Roccuzzo, Thiago Messi, ha escrito unas líneas a lápiz sobre un papel que su madre, muy activa en las redes sociales, ha querido compartir con todos en Instagram.

La familia de Messi, muy emocionada

Se trata del texto de la viral canción "Muchachos, ahora nos volvemos a ilusionar", un himno no oficial que entonan los futbolistas argentinos después de cada victoria. "En Argentina nací, tierra del Diego y Lionel, de los pibes de las Malvinas que jamás olvidaré. No te lo puedo explicar porque no vas a entender, las finales que perdimos cuántos años las lloré", es la primera parte de la canción.

"Pero eso se terminó porque en el Maracaná la final con los brazucas (brasileños) la volvió a ganar papá. Muchacho, ahora nos volvemos a ilusionar. Quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial y al Diego desde el cielo lo podemos ver. Con Don Diego y la Tota (madre de Maradona) alientándolo", termina, en un himno que suele repetirse varias veces en los vestuarios de la albiceleste.

Antonella Roccuzzo cuelga en Instagram el texto escrito por Thiago Messi / REDES

Antonella Roccuzzo cuelga en Instagram el texto escrito por Thiago Messi / REDES

Antonella Roccuzzo cuelga en Instagram el texto escrito por Thiago Messi / REDES

Antonella ha colgado en sus stories de Instagram el texto escrito por su hijo, en lo que refleja que la familia entera está muy emocionada por el partido que tendrá lugar en cuestión de horas. Se trata de la última oportunidad de Leo Messi para conquistar la Copa del Mundo, después de que el propio futbolista haya reconocido ante los medios de comunicación que este será su último Mundial.

Dosis extra de confianza para Messi

Con el apoyo de Antonella y sus tres hijos, La Pulga tendrá una dosis extra de fuerza, motivación y confianza en la cancha. Le espera enfrente un duro rival como es Francia, aunque el combinado galo llega mermado por algunas lesiones y bajas por enfermedad. Por primera vez en mucho tiempo, parece que los astros se están juntando a favor de Argentina... al menos de momento.