Antonella Roccuzzo y el resto de la familia de Leo Messi pueden estar muy orgullosos del futbolista argentino. El ex del Barça y los suyos sonríen. Messi ha marcado ya cinco goles y ha dado tres asistencias en el Mundial, pero su única preocupación es ganar la final.
El domingo tendrá su gran oportunidad. Ante Francia o Marruecos. Este martes se exhibió ante Croacia. "Me siento bien, me siento fuerte. Hacemos un sacrificio muy grande en todos los partidos. Llegamos cansados al partido contra Croacia, pero el grupo sacó fuerzas e hicimos un partido muy serio. Lo preparamos muy bien", comentó Messi en la rueda de prensa posterior a la victoria de Argentina en las semifinales.
Felicidad en la familia Messi
Precisamente en ese partido estuvieron presentes su mujer y sus hijos. Antonella disfrutó de lo lindo del auténtico partidazo que se marcó su marido. La mujer de la estrella de Argentina mostró su felicidad en sus redes sociales.
Antonella ha querido compartir con sus seguidores la enorme felicidad que siente. En la imagen aparece junto a sus tres hijos celebrando desde la grada la victoria de albiceleste contra Croacia. Tanto ella como Messi están muy felices de haber llegado tan lejos en esta copa del mundo.
"Me siento muy feliz de poder lograr esto, de terminar mi andadura mundialista jugando mi último partido en una final", manifestó Messi en declaraciones al diario argentino Olé.