Úrsula Corberó después de la ducha / REDES

Úrsula Corberó después de la ducha / REDES

Cule-Brón

La mini falda de Úrsula Corberó que desata la locura: ¿Lleva tanga o nada?

La actriz española sigue arrasando con sus posados en sus redes sociales

13 diciembre, 2022 15:38

La actriz Úrsula Corberó ha triunfado una vez más en sus redes sociales. Si ya saltó a la fama a raíz de su papel en Física o Química, con la Casa de Papel volvió al estrellato. Antes de aparecer en dicha serie ya era toda trotamundos del cine español. Al menos, ya había actuado en series de producción catalana como Mirall trencat Ventdelplà. Sin embargo, fue la famosa serie sobre la banda de atracadores la que impulsó a Úrsula y al resto del reparto.

Ahora sigue trabajando en muchos proyectos, y además también le dedica mucho tiempo a sus redes sociales. Precisamente en Instagram ha subido un post que está siendo muy comentado por todos sus seguidores.

Úrsula Corberó arrasa en las redes

Se trata de una imagen donde aparece la actriz en la playa. En la foto se ve como Corberó aparece con una min ifalda. Muchos se han preguntado sobre si lleva ropa interior, ya que parece que no. En cualquier caso, la actriz sigue demostrando que es la reina de Instagram. El post sobrepasa los tres millones de likes.

La mini falda de Úrsula Corberó que desata la locura

La mini falda de Úrsula Corberó que desata la locura

La mini falda de Úrsula Corberó que desata la locura

A Úrsula siempre le gusta jugar con las perspectivas y las transparencias. Es una gran estrategia para generar más retención de audiencia. La famosa actriz catalana tiene nada más y nada menos que 23 millones de seguidores en Instagram. Es una auténtica estrella.

Corberó es una de las españolas con más apoyo en las redes. La joven también trabaja mucho su estado físico, ya que habitualmente no para de trabajar y necesita mantener un buen físico para aguantar las tantas horas de rodaje.

Ese físico tan espectacular de Úrsula Corberó lo ha logrado conseguir a través de la disciplina y constancia de los ejercicios. La actriz ha afirmado en varias oportunidades que es una apasionada por el running, a tal punto que suele hacerlo en cualquier lugar donde se encuentre.