Gerard Piqué sigue siendo noticia pese a su retirada. El ex del Barça está siendo muy perseguido por la prensa del corazón, ya que hay fuertes rumores que indican que su relación con Clara Chía está en horas bajas.
La semana pasada Piqué y Shakira firmaron en la Ciutat de la Justícia el convenio de guarda y custodia de sus dos hijos, Milan, de nueve años, y Sasha, de siete. El acuerdo, obviamente, se cocinó antes. Fuentes judiciales han explicado a este medio que ambos estaban muy tensos, nerviosos. Sobre todo, la cantante colombiana, a quien le temblaba la mano antes de la protocolaria firma de los papeles.
Escapada de Piqué y Clara Chía
Tras este trance, salieron los rumores sobre una posible ruptura con Clara Chía. En las últimas horas, Socialité apuntaba el jueves que el ex del Barça habría terminado la relación con la joven. Sin embargo, unas horas después, Piqué y Clara se han dejado ver agarrados de la mano en el Aeropuerto del Prat.
La pareja ha viajado a Praga, muy posiblemente por motivos laborales de la empresa Kosmos. Un usuario ha subido una imagen a las redes sociales donde se ve a la pareja unida. Además, la pareja habría viajado con el hermano del futbolista y su mujer. Parece que por ahora el ex del Barça sigue con su novia pese a todos los rumores.