El ciclo de Luis Enrique con la selección española terminó con el trago amargo de la derrota contra Marruecos en los octavos de final. El entrenador asturiano, en mutuo acuerdo con la Federación, decidió abandonar el banquillo de la Roja y así dar paso a la nueva etapa con Luis de la Fuente. Tras dicha noticia, su hija, Sira Martínez, mandó un claro en mensaje de apoyo.
Primero al reaccionar en su perfil de Instagram con varios corazones al comunicado de despedida de Luis Enrique en las redes sociales, en donde expresó que "ha sido muy especial formar parte de esto. Por último, pero no menos importante, a la afición que de manera uniforme nos ha transmitido su apoyo en todos los momentos y especialmente, en los más delicados. Toca despedirse y en estos casos solo una pequeña reflexión... lo que necesita la selección es APOYO en todo su significado para que Luis de la Fuente consiga todo lo que se proponga”.
Dicho comunicado finalizó con: “¡Vamos ESPAÑA! Hasta siempre. ¡Gracias! LEMG”. Un mensaje que invita al entorno del fútbol español a seguir el camino de la base construida en los últimos años con Luis Enrique, ahora con Luis de la Fuente como la nueva imagen de la selección de cara al futuro.
El apoyo de Sira a su padre
Posteriormente, Sira Martínez compartió en su cuenta de Instagram una imagen de su padre en la que aplaude a la afición española que fue hasta a Qatar a apoyar a toda la expedición de la Roja. Esa fotografía fue acompañada del siguiente mensaje: "Orgullosa de ti, siempre", además de un corazón. Una publicación que ha circulado en redes sociales.