El Mundial de Qatar 2022 está dejando imágenes históricas y para el recuerdo, como la de Cristiano Ronaldo en el banquillo del partido de octavos de final ante Suiza. Pero también está brindando anécdotas divertidas. Una de ellas pudo verse hace unos días en el duelo de octavos entre Argentina y Australia. El hijo de Antonella Roccuzzo y Leo Messi, Mateo, se encontraba junto a su madre presenciando el encuentro en las gradas. De repente, fruto de un arrebato, decidió hacer de las suyas y se llevó una buena regañina de su madre.
En la secuencia que se ha hecho viral a través de las redes sociales, puede verse a Mateo Messi lanzando una golosina que llevaba en la boca a la afición australiana, aprovechando de esta manera que su madre se había despistado por un momento. El pequeño de los Messi, que se encontraba en las gradas para presenciar el partido que estaba disputando su padre, fue sorprendido por Antonella en plena travesura, y no pudo evitar la bronca.
Antonella no sabía dónde meterse
"Vemos cómo rápidamente Antonella coge al niño, le echa la bronca y lo baja, pero claro, ya sabemos que Mateo es bastante... espontáneo", comenta Tatiana Arús en La Sexta. ¿Por qué Mateo Messi decidió lanzar el palillo de su chupa-chups a los aficionados? Posiblemente fuese porque algunos de ellos le estaban grabando con el móvil, algo que parece que no le gustó.
Antonella, nada más verle tirar el objeto hacia abajo, decidió regañarle y su cara de vergüenza la delató, sin saber dónde meterse. Mientras tanto, Argentina supo controlar sobre el césped el partido contra Australia, logrando una victoria por 2-1 que le permitió el pase a la siguiente ronda de cuartos de final. El siguiente rival de la albiceleste será la Holanda de Memphis Depay y Frenkie de Jong, un hueso duro de roer.
Argentina ya piensa en Holanda
En estos momentos, Lionel Scaloni está pendiente de la evolución de Ángel Di María, que en el partido frente a Polonia sufrió una sobrecarga en el cuádriceps de la pierna izquierda que le impidió jugar ante Australia. El jugador de la Juventus fue el único que no dispuso de día libre el domingo, el día después de que su selección venciera al conjunto oceánico. Papu Gómez, aquejado de un esguince sufrido ante el combinado australiano, es otro de los contratiempos físicos del plantel de Scaloni.
Quien volverá a estar en perfectas condiciones para afrontar el compromiso ante Holanda es Leo Messi, que ya salió vencedor en el Mundial de 2014 de un duelo de semifinales ante la oranje. En aquella ocasión, el partido se fue a la tanda de penaltis y la suerte sonrió a los argentinos, que perdieron después la final contra Alemania. Esta vez, el choque ante Países Bajos llega en cuartos de final... y puede pasar de todo.