La historia entre Shakira y Piqué todavía no ha llegado a su fin. Tras hacerse oficial su ruptura el pasado mes de junio, la cantante y el ex futbolista han decidido avanzar lo antes posible en el acuerdo de separación que involucra la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha. Dicha resolución parece estar cerca de llegar, debido a que ambos tienen una cita bastante incómoda el próximo mes de diciembre en la ciudad de Barcelona.
De acuerdo a la información adelantada por La Vanguardia, la antigua pareja tiene contemplado reunirse el próximo 1 diciembre (09:30 horas) en el Juzgado de Primera Instancia y de Familia nº 18 de Barcelona. La citada fuente explica que dicho encuentro tendrá como objetivo de ratificar la demanda de separación y el convenio sobre la custodia de sus hijos, quienes acompañaran a su madre en la ciudad de Miami.
Ese pacto en común se produjo el pasado 8 de noviembre, cuando Shakira y Piqué mantuvieron una intensa reunión de más de doce horas en su mansión de Esplugues de Llobregat. En aquel momento estuvieron presentes los abogados de las dos partes y comunicaron posteriormente que “queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos”.
Shakira impone su deseo
Después de ratificarse la mencionada demanda de separación, la cantante colombiana partirá a comienzos del 2023 a la ciudad costera de los Estados Unidos con sus dos hijos para emprender definitivamente una nueva etapa en su vida. Shakira, según ha informado el medio Vanitatis, decidió esperar hasta finalizar el presente año, debido a una petición de Piqué para que Milan y Sasha puedan compartir las fiestas navideñas con su familia paterna.