El comienzo mundialista de España ha sido sorprendente. Los jugadores del conjunto nacional golearon (7-0) con contundencia a Costa Rica en la primera jornada de la fase de grupos. Para celebrar el gran esfuerzo de su plantilla, Luis Enrique decidió darles este viernes como día de descanso, por lo que varios han aprovechado para recorrer la capital de Qatar, Doha.
Ferran Torres, que marcó doblete en el debut de la selección española en el Mundial, ha disfrutado de su día libre junto a su novia, Sira Martínez. La hija del entrenador de la Roja compartió unas fotografías en su cuenta de Instagram del plan romántico con su pareja, quienes decidieron tener un día de piscina ante las altas temperaturas en el país de Oriente Medio.
En dicha publicación, el delantero del Barça no dudó en comentar las fotografías con el siguiente mensaje: “Te quieroooooo ❤”. La pasión en dicha relación ha crecido con el pasar de los meses, en especial desde el momento en el que tomaron la determinación de mostrarse públicamente como una de las parejas más reconocidas del panorama deportivo español.
La dedicatoria de Ferran Torres
El amor de Ferran Torres por Sira Martínez es muy evidente. No solo por los comentarios en las publicaciones en redes sociales, sino también en los festejos que ha realizado en los goles. La también deportista hizo acto de presencia en el debut de la Roja contra el combinado centroamericano, por lo que pudo ver en persona la dedicatoria de su pareja en el tanto anotado por la vía del penalti.