Shakira, en una imagen de archivo / Redes

Shakira, en una imagen de archivo / Redes

Cule-Brón

El reencuentro público de Shakira con Piqué (y hay polémica)

La cantante le dedicó un desafortunado gesto a su ex pareja

22 noviembre, 2022 17:23

Las ultimas noticias indican que Shakira y Piqué podrían haber tenido un momento de tensión justo antes de firmar el acuerdo de separación. Socialité afirmó que ambos mantuvieron una fuerte bronca. Tras ello, la ya ex pareja se ha reencontrado.

Ambos se han vuelto a ver en un partido de béisbol de su hijo Milan en el que muchos opinan que la cantante habría tenido un gesto muy feo con Gerard PiquéMilan Piqué Mebarak es un gran apasionado del béisbol. Actualmente juega en la categoría Sub-10 del CBS Barcelona.

Shakira es habitual verla animando al mayor de sus hijos en los deportes que practica, y de ahí que este sábado estuviera presente en tierras barcelonesas para hacerlo, igual que lo estuvo el fin de semana anterior. A diferencia de otros días, Piqué también estuvo presente.

Gesto polémico

Durante el partido Shakira y Piqué estuvieron separados, cada uno en una punta del recinto. Sin embargo, varios medios del corazón cazaron a los dos prácticamente juntos. Ni una palabra ni un gesto, absolutamente nada. Parece que ni siquiera se saludaron.

La polémica ha saltado tras un gesto de Shakira. La cantante eleva su dedo para rascarse la cara. La colombiana parece que está disimulando, ya que claramente está haciendo una peineta con el dedo corazón.

Shakira haciendo una peineta / REDES

Shakira haciendo una peineta / REDES

Shakira haciendo una peineta / REDES

En ese momento la artista estaba en otra grada, parece que justo en frente de donde estaba ubicado Piqué. Socialité informó de lo ocurrido en ese partido de béisbol. "Vemos claramente cómo Shakira levanta el dedo para hacer una 'peineta' y todo indica que va dirigida a su ex, que se encuentra en el campo en ese momento", comentaron en el programa de Mediaset.