Nadia Avilés presume de cuerpazo con su último selfie

Nadia Avilés presume de cuerpazo con su último selfie

Cule-Brón

Nadia Avilés vuelve a las andadas con su camiseta-sujetador

La 'influencer' deja boquiabiertos a todos sus seguidores con un posado de infarto

21 noviembre, 2022 10:06

La situación de Denis Suárez en el Celta de Vigo ha sido más que turbulenta durante los últimos meses. Eso no quita que tanto el futbolista como su pareja, Nadia Avilés, sigan haciendo vida relativamente normal. La influencer barcelonesa ha publicado en las últimas horas un post con el que ha vuelto a impresionar a sus seguidores, que la idolatran en sus comentarios.

Otro posado sexy para la colección

En el post, Nadia aparece caminando lentamente hacia un espejo, de cara y ataviada con una camiseta-sujetador que realza sus encantos. El vídeo es de hace algunas semanas, por lo que ya acumula varios miles de likes y cientos de comentarios.

Cabe recordar que Denis Suárez y Nadia Avilés se casaron hace unos meses en una celebración espectacular, llevada a cabo durante el mes de junio. La ceremonia se dio en el castillo de Sant Marçal, a 20 minutos de Barcelona, y la pareja fue compartiendo prácticamente todos los momentos más bonitos de la boda a través de las redes sociales, a lo largo de los días posteriores.

Posado de Nadia Avilés en Instagram / REDES

Posado de Nadia Avilés en Instagram / REDES

Posado de Nadia Avilés en Instagram / REDES

Cuatro años de relación con Denis

Ambos hicieron pública su relación en 2018. Tras varios años de noviazgo, la pareja decidió contraer matrimonio por todo lo alto. La influencer y modelo acostumbra a presentar posados muy sexys y ligeros de ropa en Instagram, donde luce su sensual figura acompañada de mensajes y consejos para sus seguidores.

Su actividad ha hecho que los seguidores no dejen de crecer en su cuenta de Instagram, no sólo por el contenido seductor sino por sus consejos sobre moda y viajes. En estos momentos, atesora ya 213.000 fans, y podrían ser más en las próximas fechas.