Gerard Piqué ya no oculta su relación con Clara Chía, tras haber pasado varios meses desde la ruptura definitiva con Shakira. En más de una ocasión se los ha visto pasear e incluso darse un beso en público.
La pareja apareció públicamente en la presentación de la Kings League. En varias ocasiones la realización enfocó al ex futbolista catalán. Justo detrás de él estaba Clara Chía. La novia del ex del Barça también estuvo presente en el Camp Nou, durante la despedida de Piqué.
La pareja ya no se oculta
Ahora, el tuitero Joan Fontes ha publicado que los dos han pasado el día en el outlet de La Roca Village. Concretamente habrían visitado la tienda de Balenciaga, una marca de ropa que suele vestir Piqué. El popular usuario de Twitter ha borrado el mensaje horas después. En todo caso, no sería de extrañar que ambos sigan apareciendo públicamente.
Piqué ya no pertenece al Barça y no tiene que obedecer ninguna directriz. Su separación con Shakira está más que confirmada, así que puede hacer lo que quiera con si vida sin tener que dar explicaciones. Recientemente le confesó a Ibai Llanos que "me siento liberado".
El central del Barça ya no se oculta, lo que denota que poco a poco irán mostrándose como una relación formal. Tanto él como su novia, se encuentran disfrutando de unos días juntos tras la retirada del central catalán.