Si Robert Lewandowski es un crack sobre los terrenos de juego, su pareja Anna lo es fuera. La nutricionista y empresaria polaca se dedica a fomentar el crecimiento de algunas de las empresas que comparten juntos. Además de RL9, brand propio con el que Lewandowski realiza todas sus campañas publicitarias, el matrimonio posee un negocio de alimentación y fitness llamado Foods by Ann, destinado a vender comida sana y ecológica online.
Anna se encarga de potenciar el negocio familiar gracias a su faceta de influencer en las redes sociales, y sobre todo en Instagram. Ahí acumula nada menos que 4,6 millones de seguidores, dedicándose a compartir imágenes de su día a día --entrenamientos, planes en familia, escapadas con amigos, etc-- además de sus proyectos profesionales.
El tirón de Anna en las redes sociales
En las últimas horas, la ex karateka ha sorprendido a sus fans con una nueva publicación en la que exhibe un llamativo look azulgrana, y con la que deja claro que está más que contenta de vivir en la capital catalana tras la llegada de su marido al Camp Nou.
En las imágenes que ha compartido, se la puede apreciar luciendo un ceñido y sexy vestido azul, con un estampado de rosas rojas cuyos tonos se asemejan inevitablemente a los colores clásicos del FC Barcelona.
Lo cierto es que, como suele ocurrir con todos sus posts, las instantáneas del nuevo outfit de Anna Lewandowska están arrasando en Instagram, puesto que en apenas unas horas ha sido capaz de acumular más de 54.000 'me gusta' y cientos de comentarios.
Lewandowski, concentrado con Polonia
Mientras su esposa sigue desarrollando sus proyectos a través de las redes sociales, Robert Lewandowski ha sido convocado para jugar con la selección de Polonia en el Mundial de Qatar. El delantero del Barça ya se ha despedido de su mujer y sus dos hijas, Klara y Laura, para incorporarse a la disciplina polaca.
Este domingo, de hecho, el ariete culé publicó en Instagram una imagen con las pequeñas y el siguiente texto: "Las despedidas nunca son fáciles". Veremos cuánto tarda Lewandowski en regresar a Barcelona. Será, claro está, en función de lo lejos que llegue su combinado nacional.