Ansu Fati ha sufrido un pequeño susto con su coche. El futbolista se encuentra centrado en el Mundial de Qatar, ya que Luis Enrique decidió convocarlo. El atacante del Barça se llevó una gran alegría cuando el seleccionador dijo su nombre.
Sin embargo, Ansu ha sufrido un pequeño contratiempo. El futbolista intentaba aparcar su coche en Barcelona cuando alguien se cruzó y golpeó el coche. La Cadena Ser ha informado que una moto colisionó con su vehículo.
Pequeño susto para Ansu Fati
El citado medio afirma que el motociclista se ha roto el tobillo. Ansu Fati acudió al hospital para acompañarlo. Se confirma que el jugador no ha sufrido ningún percance físico en el accidente. Evidentemente esto ha sido un susto para él.
Desafortunadamente el motocilcista ha resultado herido de su tobillo. Según ha informado el citado medio, Ansu Fati se aseguró que el accidentado estuviese atendido de la mejor manera en el hospital tras este desafortunado incidente.
Ansu lleva unos días muy intensos. En primer lugar el futbolista ha estado bastante nervioso antes de conocer la lista de Luis Enrique. Tras saber que formará parte de la expedición, Ansu y su familia se llevaron una enorme alegría.
Ahora, tras este desafortunado incidente, el jugador se ha llevado un susto, aunque todo parece que quedará en eso, ya que el motociclista se encuentras no ha sufrido daños vitales.