Tras trascender la separación de Shakira y Gerard Piqué no tardaron en aflorar los rumores de un nuevo romance. El ya ex jugador de 35 años ya ha reencauzado su vida amorosa con una nueva relación formal con Clara Chía.
Ahora, las ultimas noticias indican que la ex pareja podría haber puesto la casa de Esplugues en venta. La cantante pronto se mudará a Miami con sus hijos, mientras que el ex del Barça no planea quedarse en esta residencia.
Momento de tensión
Además, el programa de Telecinco, Socialité, ha informado que entre la ex pareja hubo un momento de tensión. El citado programa afirma que ambos mantuvieron una fuerte bronca justo antes de firmar el acuerdo de divorcio.
Este momento de tensión pudo ser provocado por el lugar de residencia de los niños, ya que la cantante se los quiere llevar a Miami. Varios medios del corazón informan que ambos pudieron discutir ya que Gerard Piqué hacía claras referencias a su nueva novia.
Lo que parece estar más claro es que Shakira y Piqué han puesto en venta su vivienda familiar en Esplugues de Llobregat, a un precio de más de 10 millones de euros. Por ahora el ex del Barça y su novia, Clara Chía, comparten techo de momento en el ático que tiene él en el centro de Barcelona.