Tras trascender la separación de Shakira y Gerard Piqué no tardaron en aflorar los rumores de un nuevo romance. Meses más tarde, el jugador de 35 años ya ha rehecho su vida amorosa con una nueva relación formal con Clara Chía.
Las últimas imágenes desvelan una reciente escapada de pareja a París. Sin embargo, el central azulgrana también ha mantenido un último tenso encuentro en el marco de su litigio por la separación con Shakira.
Shakira y Piqué venden su casa
Ahora, las ultimas noticias indican que la ex pareja podría haber puesto la casa de Esplugues en venta. La cantante pronto se mudará a Miami con sus hijos, mientras que el ex del Barça no planea quedarse en esta residencia.
Varios medios afirman que Shakira y Piqué han puesto en venta su vivienda familiar en Esplugues de Llobregat, a un precio de más de 10 millones de euros. Por ahora el ex del Barça y su novia, Clara Chía, comparten techo de momento en el ático que tiene él en el centro de Barcelona.
Piqué ya ha formalizado su relación con Clara Chía, pues han aparecido juntos en varios eventos como un concierto de Dani Martín o una boda. Sin embargo, aún no ha culminado su separación con Shakira, y la brecha abierta crece a medida que pasan las semanas.
Tanto la artista como el ex futbolista creen que lo mejor es llegar a un acuerdo por el bien de sus hijos. Shakira quiere irse a vivir a Miami, mientras que Piqué quiere quedarse en Barcelona para seguir con sus negocios. El primer paso ha sido poner su casa en venta.