Gerard Piqué e Ibai Llanos se han vuelto inseparables. Ambos son el tándem perfecto. Tras la retirada deportiva del ex futbolista del Barça, sus presencias en directo con constantes. El catalán en alguna ocasión ha comentado que suele ir a comer con el streamer en un restaurante cuyo menú es algo elevado.
Precisamente, en una de sus comidas surgió su nueva idea. Tan solo dos días después de su retiro futbolístico en Pamplona, Gerard Piqué ha estrenado este jueves 10 de noviembre su nuevo proyecto: la Liga de los Reyes.
12 de los streamers e influencers más seguidos en habla hispana presidirán los 12 clubes que integrarán la competición de fútbol 7. La antigua Sala Barts acogió la presentación de la Kings League, con el anuncio de los equipos y sus respectivos presidentes.
Alto precio del menú
En este caso, Ibai Llanos es un participante más, aunque Piqué le contó la idea de camino al restaurante cuyo menú cuesta 95 euros. Allí han surgido otras muchas ideas. El ex del Barça y el streamer se han convertido en amigos y socios, una relación que han afianzado en el 99 Sushi Bar. Además del menú favorito de ambos, también hay otros platos. El pescado puede rondar los 40 euros.
La idea del mundial de globos surgió ahí. El restaurante es un local muy conocido en Barcelona. Está en la calle Tenor Viñas Los precios son bastante elevados. El 99 sushi Bar suele ser frecuentado por famosos. Leo Messi también solía comer en ese lugar.