Memphis Depay y Dani Alves hicieron muy buenas amigas cuando coincidieron en el Barça. pese a que estuvieron poco tiempo juntos, el neerlandés y el brasileño crearon una amistad que a día de hoy se mantiene.
Noches de juerga
Ambos tienen gustos similares. Los dos futbolistas suelen ser noticia por sus estilismos o por sus fiestas. Esto último parece preocupar al Barça, tal y como lo ha contado Joan Fontes en su cuenta oficial de Twitter.
Al parecer, Memphis Depay frecuente un local junto a su ex compañero. El citado comunicador ha comentado que ambos futbolistas son muy asiduos a un nuevo local de moda de Barcelona llamado Jacqueline.
Proecupación con Memphis
Hay que recordar que Memphis lleva semanas lesionado, algo que se le ha cuestionado mucho, ya que desde el club hay cierta preocupación. Muchos creen que Memphis se está marcando un Benzema y se está reservando para el mundial.
Alves ya no está en el club, aunque se ha entrenado con el filial, pero Memphis sí. Xavi siempre ha sido muy poco flexible con estos asuntos, ya que el egarense quiere que sus jugadores no trasnochen, y en la medida de lo posible no hacer actividades que les condicionen el rendimiento deportivo.