María Guardiola, tomando una copa de vino blanco en Londres / INSTAGRAM

María Guardiola, tomando una copa de vino blanco en Londres / INSTAGRAM

Cule-Brón

La hija de Guardiola se emociona con Gerard Piqué

El central del Barça jugó este pasado sábado el último partido de su carrera en el Camp Nou

7 noviembre, 2022 11:35

Se acabaron los días de Gerard Piqué como futbolista del FC Barcelona en el Camp Nou. El zaguero culé jugó este sábado su último choque liguero ante el Almería, viviendo después un emotivo acto de homenaje con 92.000 aficionados en las gradas. A través de las redes sociales, infinitas personalidades han recogido el vídeo de despedida del futbolista, y le han querido desear suerte en todos sus proyectos de futuro.

María Guardiola, en su foto de Nochebuena / Instagram

María Guardiola, en su foto de Nochebuena / Instagram

María Guardiola, en su foto de Nochebuena / Instagram

Una de esas personas es la hija de Pep Guardiola, María. En su caso, se dedicó a compartir en los stories de su cuenta de Instagram diversas fotografías del emotivo momento vivido en el campo del Barça. Los 435.000 seguidores de la influencer catalana pudieron ver cómo se hacía eco de las espectaculares fotos tomadas del acto de despedida en el santuario culé.

Cabe recordar que, a lo largo del último año, la hija del entrenador del Manchester City ha ganado una gran popularidad en las redes sociales, sobre todo a raíz de que se especulara sobre un posible romance con Dele Alli, cosa que nunca se terminó de demostrar. Desde entonces, María Guardiola ha ido ganando más y más seguidores en Instagram, donde suele compartir habitualmente sus outfits, cambios de imagen o imágenes de sus viajes.

María Guardiola postea en redes sociales la despedida de Piqué / INSTAGRAM

María Guardiola postea en redes sociales la despedida de Piqué / INSTAGRAM

María Guardiola postea en redes sociales la despedida de Piqué / INSTAGRAM

María Guardiola, modelo profesional

A sus 21 años, la hija mayor del matrimonio entre Pep Guardiola y Cristina Serra ya es modelo profesional. Trabaja principalmente con su imagen personal, y algunas de sus instantáneas han sido tomadas en diferentes lugares del mundo como Barcelona, Marbella, la isla de Barbados, el Caribe, Londres o París, entre otros destinos turísticos.

La vida aventurera que muestra en las redes sociales, su gran belleza y la popularidad que ha ganado gracias a su padre, hace que María Guardiola sea a día de hoy una de las figuras más buscadas por las principales marcas de moda. Hace unos días compartió los dos outfits que utilizó durante la noche de Halloween, y suele postear de forma habitual los looks que más le convencen.