Gerard Piqué ha sido uno de los futbolistas que más cosas ha hecho fuera de los terrenos de juego. El central catalán acaba de anunciar que deja el FC Barcelona y el fútbol. Piqué ha comunicado en sus redes sociales que este sábado jugará su último partido en el Camp Nou.
Su trayectoria como futbolista es prácticamente impecable. Excepto el bajón de los últimos años, Piqué está considerado como uno de los mejores centrales de la historia del club. Con el Barça y con la selección lo ha ganado absolutamente todo.
Los inicios de Piqué con Shakira
Además de esto, son muchos los episodios ajenos al fútbol en los que Piqué ha sido protagonista. Su vida ha estado muy presente durante mucho años en la prensa del corazón. Su llegada al Barça coincidió con el inicio de la relación con Núria Tomás, hija del millonario empresario jamonero Enrique Tomás.
Su presencia en la prensa rosa creció cuando se separó de su primera novia, ya que coincidió con el mundial del 2010. Precisamente en ese año se empezó a relacionar al futbolista del Barça con Shakira.
Este tal vez sea el episodio más sonado, ya que por aquel entonces el central catalán tenía 23 años. Piqué empezó una relación formal con una estrella mundial de la música. Fruto de esta relación nacieron sus dos hijos.
Antes de estar juntos, la prensa rosa especuló sobre un posible idilio amoroso entre ambos, ya que empezaron a tontear meses antes del inicio del mundial. Todo fue porque coincidieron en la grabación del videoclip del Waka-Waka. Por aquella época Shakira tenía pareja.
Futbolista poco convencional
A partir de ahí, hasta la fecha, el catalán ha sido también conocido por sus múltiples negocios fuera de los terrenos de juego. Desde su particular Copa Davis hasta el mundial de globos de Ibai Llanos. Gerard Piqué no ha sabido ser un futbolista convencional y siempre ha ido más allá.
La ruptura con Shakira
Una de sus últimas apariciones públicas fue en su Twitch, donde convocó una peculiar rueda de prensa para contestar todas las dudas sobre la polémica con Rubiales. Recientemente, el jugador también ha protagonizado muchas portadas, debido a su separación con Shakira.
Otras de las cosas que ha pesado mucho en la carrera de Piqué ha sido su descontrolada vida nocturna. El jugador es un fiestero habitual, y eso no siempre ha gustado a sus entrenadores. Actualmente el futbolista, que en poco tiempo ya será ex futbolista, mantiene una relación sentimental con Clara Chía.