Arturo Vidal suele ser una figura controvertida fuera de los terrenos de juego. El chileno no se corta con respecto al momento de hablar frente a los micrófonos, sobre todo en cuanto se refiere a calentar algún partido. En este sentido, el jugador está ante la posibilidad de enfrentarse por última vez al Real Madrid, por lo que ha decidido mandar una brutal amenaza que ha explotado en las redes sociales.
Para entrar en contexto, el experimentado futbolista salió campeón el pasado domingo en la Copa Libertadores con el Flamengo de Brasil. Ese título permite que el centrocampista pueda estar presente en el Mundial de Clubes, escenario en el que también estará el conjunto merengue como representante de la UEFA. Ese futuro choque ya está en la mente de Arturo Vidal, que en la celebración del equipo brasileño declaró lo siguiente: "Al Madrid le vamos a romper el culo”.
Ese grito de guerra del exjugador del Barça fue acompañado por los gritos de festejo del resto de jugadores del Flamengo. Dicho mensaje ha provocado, a su vez, un cabreo descomunal en el madridismo. El sector merengue conoce a la perfección el estilo del chileno para encarar ciertos partidos, pero en este caso sus declaraciones han llegado a ser virales en las diferentes plataformas.
El Flamengo quiere el Mundial
Pero Arturo Vidal no ha sido el único en nombrar al Real Madrid durante la celebración de la Libertadores. Dentro del vestuario se grabó un vídeo, en donde puede verse a diferentes jugadores y parte del cuerpo técnico cantando: "Real Madrid, vuestra hora va a llegar". Una serie de condimentos que van incrementando la tensión de cara a ese posible enfrentamiento en el Mundial de Clubes.