Situación extraña en las inmediaciones de la Ciutat Esportiva Joan Gamper. En la salida de dichas instalaciones se dio un accidente en el que Ronald Araujo fue el protagonista con su coche. El central uruguayo estaba abandonando el lugar en cuestión, cuando se paró a atender a algunos de aficionados que se encontraban presentes. Sin embargo, al volver a arrancar atropelló el pie de una fan de forma accidental.
El dolor de la mujer provocó que Araujo se diera cuenta del accidente y salió de su coche para ver su estado. Posteriormente, el charrúa habló con el guardia de seguridad para asegurarse de que entraba en las dependencias del club para ser tratada. Una vez hecho esto, el jugador volvió a su carro para marcharse, mientras varios aficionados le agradecieron el gesto.
La recuperación de Araujo
El zaguero del FC Barcelona se encuentra en un proceso de recuperación, después de su última lesión que le ha mantenido lejos de los terrenos de juego. Araujo sueña con llegar a la cita mundialista con la selección uruguayo, por lo que está apretando lo máximo posible para estar en buenas condiciones y así entrar en la lista de convocados.
A pesar de ese notable esfuerzo, las probabilidades indican que no llegará a tiempo para el Mundial de Qatar. El plazo de la recuperación se desconoce por completo, por lo que el joven defensor tratará de insistir hasta el final para cumplir el sueño de jugar en el máximo torneo de selecciones del mundo.