Las fiestas de Halloween son una oportunidad para que los futbolistas y sus respectivas parejas puedan compartir un momento divertido e incluso aterrador. Así ha terminado siendo para Pilar Rubio y Sergio Ramos, que han aprovechado para disfrazarse en conjunto durante una fiesta. Las fotos que se han compartido de la pareja en cuestión han desatado una ola de comentarios positivos por el look sexy de la presentadora, aunque lo mismo no ha sucedido con el central español.
El disfraz que decidieron elegir para la edición del 2022 es el de payasos aterradores. Por una parte, Pilar Rubio ha vuelto a destacar por su indiscutible belleza, en especial por el escote que ha utilizado para complementar el maquillaje en su rostro; mientras que por otro lado está Sergio Ramos, que ha protagonizado de forma divertida las fotografías, en especial por el curioso peinado de colores.
Dicha publicación también vino acompañado por un mensaje de la también modelo, la cual escribió: “Scary clowns in love (payasos aterradores enamorados)”. Un mensaje que demuestra el cariño que siente la pareja, que siempre comparte los momentos de su vida familiar. En esta oportunidad, los comentarios de las imágenes han sido muy favorables hacia el estilo de Pilar Rubio y también para reírse un poco del alocado look del jugador del PSG, que ha disfrutado por completo del Halloween de este año.