Shakira atraviesa un momento complicado de su vida. La artista colombiana todavía se sigue recuperando de la dolorosa ruptura de la relación con Gerard Piqué, al que le dedicó una contundente canción hace tan solo una semana. Pero la cantante ha querido refugiarse en lo más importante de su vida: su familia. Esa demostración de afecto se ha visto reflejado en sus redes sociales, en especial en el último post en el que se detalla el “amor verdadero” que el jugador del Barça no le dio.
En dicha imagen compartida en su cuenta de Instagram se puede ver el beso entre su padre y su madre, con el siguiente texto: “El amor verdadero”. La publicación se debe a que William Mebarak Chadid ha estado recuperándose de sus problemas de salud, lo que ha mantenido a la familia muy unida. En ese post se pueden ver los mensajes de apoyo de diferentes figuras reconocidas, como es el caso de Alejandro Sanz, Sara Carbonero, Antonella Roccuzzo y Prince Royce.
La recuperación de su padre
Es importante recordar que el padre de Shakira sufrió una dura caída el pasado mes de mayo, por lo que debió ser trasladado al hospital y posteriormente operado de unos coágulos de sangre que fueron localizados en su cerebro. Poco a poco su recuperación está dando “tranquilidad” a la familia, al menos así lo explican a los medios de comunicación.
De igual forma, la sudamericana compartió un mensaje hace algunas semanas que reflejan el apoyo que ha recibido William Mebarak Chadid en este momento delicado de su vida. "Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída y esta vez sabemos que lo volverás a hacer. Te amamos", escribió Shakira tras compartir unas imágenes en las que aparece su padre junto a sus hijos, Sasha y Milán.