Anna Lewandowska es tendencia en Barcelona. La mujer del ariete del Barça es toda una celebridad. Es especialmente conocida en las redes sociales, donde acumula 4,6 millones de seguidores. La polaca es una de las responsables del buen rendimiento de Robert Lewandowski a sus 34 años. 

Anna ha dedicado toda su vida al karate profesional, representando a su país en campeonatos mundiales y europeos. Además, es divulgadora de hábitos alimenticios saludables y rutinas de ejercicios para ponerse en forma.

La esposa de Lewandowski también es tendencia en Instagram, ya que suele contar sus rutinas. Precisamente, Lewandowska ha lucido su cuerpazo en sus redes sociales mediante un vídeo divulgativo en el que aparece haciendo deporte. Además, también ha mostrado su último evento deportivo en el que han enseñado a muchos deportistas a entrenar.

El entrenamiento de Lewandowska

"La última sesión de entrenamiento fue increíble... 1200 personas en el Atlas Arena crearon una energía y un poder increíble para la acción. Muchas de las personas allí estaban comenzando su viaje de ejercicios por primera vez", ha escrito en su Instagram.

Tanto ella como su marido lucen un espectacular físico. Ambos están muy fibrados gracias a las rutinas que hacen cada día. Su vida es muy sana gracias al deporte y a los hábitos alimenticios que tienen. Anna ha dejado con la boca abierta a su seguidores con su última publicación en Instagram.

Anna Lewandowska haciendo deporte / REDES

Anna Lewandowska haciendo deporte / REDES

La mujer del ariete culé aparece con un top de escándalo haciendo sentadillas. Viendo estos vídeos es obvio el motivo por el que Anna mantiene ese espectacular físico. Hay varios post en los que se ve claramente lo espectacular que es su figura. La mujer del ariete polaco ha enseñado varias veces lo mucho que le gusta el deporte, de ahí a que esté en forma.