A pesar de llevar ya 14 años de relación y tener cuatro hijos en común, la pasión entre Sergio Ramos y Pilar Rubio se mantiene intacta. Hace unos días, la pareja aprovechó el calor de este mes de octubre para realizar una pequeña escapada en un yate de lujo, junto a algunos invitados.
El paparazzi Sergio Garrido, de Telecinco, ha ofrecido unas imágenes en exclusiva que demuestra la complicidad y chispa que sigue existiendo entre la pareja. La llama no se ha apagado, ni mucho menos, y prueba de ello son los gestos y posturas de ambos en las instantáneas captadas por el paparazzi.
Como dos adolescentes
En dicha secuencia, puede apreciarse cómo Sergio Ramos y Pilar Rubio dan rienda a su pasión a bordo de un yate, convencidos de que nadie les está viendo. En un momento dado, los dos aprovechan que el resto de invitados de la embarcación se encuentran en la planta de abajo para, encima de una hamaca, dejarse llevar por los instintos y darse algo de cariño.
"Entre ellos es evidente la pasión, Pilar siempre está buscando el cariño de su marido, siempre se acerca a él, le toca, se les ve muy bien y ella es impresionante", comentó Sergio Garrido en el plató del programa Fiesta, de la cadena de Mediaset.
Felices en la ciudad del amor
Al contrario de lo que ha sucedido con Piqué y Shakira, la realidad es que Sergio Ramos y Pilar Rubio forman una de las parejas más sólidas del panorama mediático y futbolístico. En las últimas horas, la modelo y presentadora española ha compartido una publicación en su cuenta de Instagram, en la que adjunta dos imágenes en las que aparece con Sergio Ramos en un lugar idílico: con vistas a la Torre Eiffel.
"La ciudad del AMOR…o… el AMOR en la ciudad. Deja de mirarme así que me muero", escribe la colaboradora de El Hormiguero en la publicación. Queda claro que, por más que pase el tiempo, la estabilidad de la relación entre Sergio Ramos y Pilar Rubio es absoluta.