La alianza entre el FC Barcelona y Spotify fue protagonista en el último clásico. El pacto comercial con la empresa de servicios multimedia dio a pie a que en la camiseta del primer equipo se viera el logo del cantante Drake, con el objetivo de sumar al público relacionado al sector musical al club azulgrana. Esa misma dinámica se repetirá a lo largo de la presente temporada, por lo que existe mucha expectación sobre el próximo artista que aparecerá en la indumentaria culé.
Desde las redes sociales se ha empezado a especular que una de las candidatas será Shakira, cuyo logo ha figurado en una imagen no oficial en las últimas horas. Dicha publicación en cuestión ha alcanzado una enorme interacción, debido a que muchos usuarios han considerado la posibilidad en que Gerard Piqué pueda vestir esa camiseta en caso de hacerse realidad el diseño.
A pesar de ser una mera especulación, lo cierto es que el escenario no es improbable. Cabe recordar que en el anuncio del Barça, sobre la presencia de Spotify como nuevo patrocinador global, se compartió un diseño en el que puede verse a la cantante colombiana junto a otros artistas. Así que su inclusión en la indumentaria azulgrana es una situación factible, aunque se espera que pueda darse en el Barça Femenino.
La tensión entre Shakira y Piqué
Los problemas entre Shakira y Piqué apenas se han visto reducidos desde su separación hace varios meses. La tensión que existe es claramente visible, en especial en lo relacionado a la custodia de sus hijos. Ambas partes esperan llegar a un acuerdo que permita que cada uno pueda avanzar con su respectiva vida, pero el tiempo sigue avanzando y apenas hay señales de una resolución.
Por otra parte, no hay que pasar por alto que la artista sudamericana ha sacado un nuevo sencillo en donde lanza un dardo al jugador del FC Barcelona. La canción en cuestión, denominada como Monotonía, tiene varios elementos que dejan claro sobre lo que ha sufrido Shakira en el proceso de la ruptura. "Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría", podía leerse en la publicación de la colombiana, al tratarse de una de las frases más destacadas del hit.