Aun sin haberse estrenado todavía oficialmente, nadie dudaba que la nueva canción de Shakira hablaría de su ruptura con Gerard Piqué. Y así se ha confirmado, a tenor de las pistas que ha ido avanzando la artista colombiana con el paso del tiempo hasta la fecha de estreno del tema musical. Shakira ha grabado este nuevo hit junto a Ozuna en las calles de Manresa, curiosamente el municipio español con mayor índice de infidelidad.
Shakira da pistas en sus redes
En el adelanto del videoclip que ofreció recientemente a través de sus cuentas en las redes sociales, se la puede ver caminando abatida por los pasillos de un supermercado. Eso, al tiempo que llena la cesta de la compra de productos que puedan servirle para ahogar sus penas y desfogarse.
De fondo, se escucha una canción: Te felicito, la canción que ella misma y Rauw Alejandro lanzaron poco antes de anunciar su separación de Gerard Piqué, y que está repleta de indirectas hacia el futbolista del FC Barcelona por sus infidelidades. "La gente de dos caras no la soporto. Yo que ponía las manos al fuego por ti", son algunas de las frases que aparecían en su anterior tema.
La monotonía, otra razón de la ruptura
El adelanto de Monotonía revela un nuevo motivo por el cuál la relación entre el futbolista y la colombiana se fue a pique, nunca mejor dicho. "La culpa no fue tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía...", canta Shakira en el fragmento de la canción que compartió en los últimos días, antes del lanzamiento del videoclip definitivo.
Antes del mencionado adelanto, cabe recordar que la artista ya compartió en su cuenta de Instagram una publicación donde aparecía la escena de un corazón roto, pisoteado por un hombre. Claramente, otra indirecta sobre el daño que le ha hecho Gerard Piqué y que, al igual que en otras ocasiones, le ha inspirado a componer su próximo hit.
"Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría", podía leerse en la publicación de la colombiana, al tratarse de otra de las frases de la canción. Todo el mundo ha estado expectante desde hace semanas para escuchar el nuevo tema de Shakira. No sólo por amor al arte que la colombiana realiza desde sus inicios en 1999, sino también por el morbo de saber qué nuevos cuchillos lanza a Gerard Piqué. Seguro que el jugador del FC Barcelona también está deseoso de conocer la letra de la canción... Aunque no vaya a gustarle ni un pelo.