El domingo fue un buen día para la plantilla del Real Madrid. No sólo porque se goleó al FC Barcelona en el Santiago Bernabéu, sino porque además se recuperó el liderato de Liga. Era un día de celebración, teniendo en cuenta que la fecha coincidió con el cumpleaños de la pareja de Fede Valverde, la periodista Mina Bonino.
De ahí que varios jugadores del Real Madrid y sus parejas, junto a invitados y amigos de la propia Mina, se congregasen en casa de Fede Valverde para festejar el cumpleaños y la victoria ante el equipo azulgrana. En una de las instantáneas que han aparecido en las redes sociales, puede verse también a la actriz Ester Expósito, que fue una de las invitadas estrella de la tarde-noche.
¿Qué hacía ahí Ester Expósito?
La presencia de Ester Expósito levantó un gran revuelo entre sus fans. Muchos se preguntaban qué pintaba la actriz española en casa de Fede Valverde y rodeada de jugadores madridistas, a lo que Mina Bonino respondió en Instagram con una story que demuestra la amistad que le une a la madrileña. "Como soy muy random y no puedo festejar de otra manera, mira este crossover", escribió la novia del futbolista uruguayo del Real Madrid, adjuntando una imagen donde también aparecía la pareja de Expósito.
Atando cabos, no es de extrañar que Mina y Ester sean amigas. Y es que Nicolás Furtado, el chico de la actriz, es un actor uruguayo que mantiene una estrecha relación de amistad con Fede Valverde y Mina Bonino, con quienes comparte nacionalidad. Es por ello que han podido conocer a Ester, y que el lazo entre ellos se ha estrechado tanto.
Días felices para el madridismo
Rumorologías y cotilleos aparte, algo que llamó la atención a otros usuarios es el hecho de que Luka Modric se diese el capricho de fumar shisha después de la victoria contra el FC Barcelona. Además del centrocampista croata, también estuvieron presentes en la fiesta otros jugadores del Real Madrid y sus respectivas parejas, como Marco Asensio, David Alaba, Lucas Vázquez y Dani Carvajal.
Son días felices en el madridismo, y no es para menos. El conjunto de Carlo Ancelotti ha recuperado el liderato en la Liga y, además, tiene más que encarrilado el pase a los octavos de final de la UEFA Champions League 2022-23. Algo que no puede decir el FC Barcelona de Xavi Hernández, de capa caída desde la vuelta del último parón de selecciones.