Si Gerard Piqué ha tenido unos últimos meses moviditos a causa de innumerables polémicas ajenas al fútbol, quien lo ha pasado aún peor es Shakira. La artista colombiana rompió con el jugador del FC Barcelona tras abrir los ojos ante sus infidelidades, y al enterarse de que éste se veía de forma paralela con quien actualmente es su pareja, una joven catalana llamada Clara Chía.

El acoso mediático tan sólo ha servido para incrementar el sufrimiento de Shakira, que está encontrando refugio en su gran pasión: la música. La semana que viene, la cantante lanza una nueva canción destrozando a Piqué; concretamente, el próximo 19 de octubre.

Shakira se desfoga con la música

Y en los últimos días, ha lanzado una publicación en Instagram donde aparece la escena de un corazón roto, pisoteado por un hombre. Claramente, una indirecta al daño que le ha hecho Gerard Piqué y que, al igual que en otras ocasiones, le ha inspirado a componer su próximo hit.

"Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría", puede leerse en la publicación de la colombiana. El videoclip de la canción ha sido grabado en las calles de Manresa, y junto a la colaboración de otro artista de éxito: Ozuna. Desde hace semanas, el futuro tema musical de Shak tiene a sus fans a la expectativa, pues se prevé que sea un ataque directo hacia Piqué y, a la vez, una metáfora de su situación actual.

Shakira, con el corazón roto en su nueva canción dirigida a Piqué / INSTAGRAM

Shakira, con el corazón roto en su nueva canción dirigida a Piqué

Milan y Sasha ya conocen a Clara Chía

El defensa del Barça, recordemos, ya habría presentado a sus hijos a Clara Chía. El paparazzi Jordi Martín, muy atento a las novedades que van apareciendo sobre la ruptura, presentó recientemente una serie de fotografías en las que Milan y Sasha aparecen con su padre y la nueva pareja del futbolista en Cerdeña, en un mood familiar. Mientras el fotógrafo asegura que quien sale en las fotos es Clara, algunos seguidores de Piqué afirman que es Montserrat Bernabéu, su madre.

Sea como sea, mientras tanto Shakira intenta alejarse de todo manteniéndose enfocada en la música, y tratando de que la nueva relación de su ex no interfiera con su rutina diaria. “No fue culpa tuya... Ni tampoco mía. Fue culpa de la monotonía”, puede leerse en algunas de las frases que publicó la cantante en su perfil en Instagram, en adelanto de su nueva canción. Cuando la letra completa salga a la luz, seguro que no dejará indiferente a nadie... Y menos aún a Piqué.