El defensa del FC Barcelona, Ronald Araujo, ha aparecido en un vídeo durante la concentración de la selección de Uruguay, previo a su lesión. El jugador de 23 años ocupa el asiento de copiloto de un Tesla mientras su compañero en el combinado sudamericano, Fede Valverde conduce el monoplaza. En un momento dado, el centrocampista del Real Madrid pisa a fondo el acelerador y asusta a Araujo con la inercia del vehículo.
Al tratarse de un coche deportivo el Tesla da más impresión de velocidad. Sin embargo, la anécdota rescatable de la escena fue la frase que pronunció el jugador del Barça tras el acelerón: "Pará, que recién renové, dejame cobrar un poco".
Risas en un Tesla
Araujo tomaba mate ante las carcajadas del propio Valverde, y de dos personas más con el rostro pixelado en los asientos traseros. Previamente, el centrocampista del Real Madrid prestaba atención a un pitido del coche: "Eh, pá, pérdida de presión, ¡ya pinché una rueda!". Acto seguido, el jugador de 24 años pregunta a Araujo: ¿Acelero a ver cómo va?".
El zaguero del Barça le da su visto bueno a su compatriota, que acelera el coche eléctrico provocando el sobresalto de Araujo: "Uy, frena, frena, frená. Pará, pará, que tengo que llegar a mi casa que tengo a mi hija allá".
Los coches del futuro
"Si acelerás, este se levanta así como un avión. Yo creo que los autos del futuro van a volar", comenta el jugador azulgrana a su compañero de selección. Por su parte, Valverde también dice la suya sobre el debate improvisado de coches voladores: "En 30 años, un auto tiene que andar volando, mínimo".