Shakira y Piqué en Estados Unidos / REDES

Shakira y Piqué en Estados Unidos / REDES

Cule-Brón

Nuevo capítulo de tensión entre Shakira y Piqué

El central del Barça ha viajado a París con su nuevo amor, Clara Chía

28 septiembre, 2022 17:59

El serial de desamor entre Shakira y Gerard Piqué va para largo. Tras trascender la separación de la cantante y el futbolista del FC Barcelona no tardaron en aflorar los rumores de un nuevo romance. Meses más tarde, el jugador de 35 años ya ha reencauzado su vida amorosa con una nueva relación formal con Clara Chía. Las últimas imágenes desvelan una reciente escapada de pareja a París. Sin embargo, el central azulgrana también ha mantenido un último tenso encuentro en el marco de su litigio por la separación con Shakira.

Piqué ya ha formalizado su relación con Clara Chía, pues han aparecido juntos en varios eventos como un concierto de Dani Martín o una boda. Sin embargo, aún no ha culminado su separación con Shakira, y la brecha abierta crece a medida que pasan las semanas. El más reciente e incómodo reencuentro aconteció en un partido de beisbol del hijo de Shakira y Piqué en Barcelona. 

Constantes desencuentros

Inconscientemente, el futbolista y la cantante tomaron asiento el uno al lado del otro. Según los reporteros allí presentes, Shakira se sentó al lado de Piqué, y al percatarse, el futbolista se alejó hacia otras localidades. 

En el terreno judicial, la mediática ex pareja todavía mantiene un litigio pendiente por la custodia de sus dos hijos en común, Milan, y Shasha. Por ahora, las posturas tras el último encuentro con sus abogados se hallan muy alejadas. Paralelamente, la celebridad de 45 años atraviesa uno de sus momentos más aciagos. Y es que Shakira pasará por juicio, acusada de cometer seis delitos de fraude contra la Hacienda Pública.

Gerard Piqué y su novia Clara Chía en el restaurante Sushi 99 (Barcelona) CRÓNICA DIRECTO

Gerard Piqué y su novia Clara Chía en el restaurante Sushi 99 (Barcelona) CRÓNICA DIRECTO

Gerard Piqué y su novia Clara Chía en el restaurante Sushi 99 (Barcelona) CRÓNICA DIRECTO

Escapada romántica

Por su parte, Gerard Piqué da pasos en firme con su nueva pareja Clara Chía. La prensa ha cazado al jugador del Barça y su novia en plena escapada romántica en París, la ciudad del amor por excelencia. El defensor de 35 años ha aprovechado este parón de selecciones, para relajarse con Clara Chía. Cabe recordar que en 2018, el jugador catalán oficializó su retirada de la selección española. 

El todavía futbolista del Barça, conoció a Clara Chía en un local de ocio nocturno en Barcelona llamado La Traviesa. Allí nació la chispa de un amor que desencadenó la entrada de Chía en Kosmos, la empresa ostentada por Gerard Piqué. Dentro del trabajo, ambos mantienen una relación muy discreta.