Xavi, junto a sus hijos Asia y Dan en el zoo de Barcelona / TWITTER

Xavi, junto a sus hijos Asia y Dan en el zoo de Barcelona / TWITTER

Cule-Brón

Xavi se va al zoo: plan familiar con sus hijos y Núria Cunillera

Aprovechando el parón FIFA, el técnico del Barça ha disfrutado de un relajado fin de semana

25 septiembre, 2022 11:36

No todo son entrenamientos, planificación y preparación de partidos. También hay momentos para el relax y la distensión en el FC Barcelona, especialmente durante los parones de la Liga. Xavi Hernández ha vivido una semana apacible en el seno del club azulgrana, liderando unas sesiones con pocos efectivos del primer equipo y muchos jugadores del Barça B.

Hasta 18 jugadores se han marchado con sus respectivas selecciones, y no volverán en su mayoría hasta mediados de esta próxima semana. De ahí que Xavi haya aprovechado este fin de semana, sin ningún compromiso liguero, para trazar un tranquilo plan familiar junto a su familia.

Tarde de diversión en el zoo

El egarense se ha llevado a su pareja Núria Cunillera, y a sus hijos Asia y Dan, al zoo de Barcelona. En las historias de Núria queda patente lo bien que lo ha pasado la familia, dando de comer a las jirafas y observando desde la distancia a los flamencos, gorilas y demás animales del recinto.

El entrenador culé aprovechó la tarde del sábado para la escapada, teniendo en cuenta que el día nublado --y con la lluvia a punto de caer-- anticipaba una bajada de aforo en el lugar. Así, el matrimonio y sus hijos pasaron la jornada la mar de tranquilos.

Xavi Hernández y Núria Cunillera, en una imagen de archivo / REDES

Xavi Hernández y Núria Cunillera, en una imagen de archivo / REDES

Xavi Hernández y Núria Cunillera, en una imagen de archivo / REDES

"Muchas gracias zoo Barcelona por una experiencia tan chula! Hemos disfrutado mucho!", ha escrito recientemente Núria Cunillera en Instagram, junto a varios vídeos en los que se puede ver a la familia visitando a algunos de los animales.

Calma antes de la tormenta

Este próximo lunes no será tan tranquilo para el técnico azulgrana. El de Terrassa tendrá que estar pendiente de la cumbre en la que se decidirá el futuro de Ronald Araujo, lesionado en el último partido de Uruguay. El zaguero puede pasar por el quirófano para solucionar sus problemas en el aductor, y de esta forma perderse el Mundial de Qatar. La otra posibilidad es optar por un tratamiento más conservador, sin cirugía.