Los últimos meses han estado llenos de turbulencias en la vida de Gerard Piqué. Tras confirmarse la ruptura con Shakira y salir a la luz la identidad de su nueva novia, el jugador del FC Barcelona ya no oculta su relación con Clara Chía. En más de una ocasión se los ha visto pasear e incluso besarse en público, y el futbolista quiere mostrar abiertamente que se trata de una relación formal y consolidada.
Por mucho que pase el tiempo y el jugador quiera dar sensación de normalidad, lo cierto es que la actualidad sigue dejándole en mal lugar. En las últimas horas ha salido a la luz la identidad de otra de las mujeres con las que Piqué, supuestamente, habría sido infiel a la cantante colombiana.
El paparazzi Jordi Martín, que está siguiendo muy de cerca los pasos de Gerard Piqué y Shakira, ha desvelado ahora que el defensor culé habría mantenido relaciones con una supermodelo israelí en 2012, durante los inicios de su relación con la artista. Concretamente con Bar Refaeli, famosa entre otras cosas por haber sido una de las parejas de Leonardo DiCaprio.
Bar Refaeli y su lío con Piqué
"Hace unos días le hice llegar esta información a una persona muy cercana a Shakira, que se quedó atónito", ha revelado el fotoperiodista a través de su cuenta de Instagram. "Después de mucho tiempo, por fin me han podido confirmar lo que fue un secreto a voces. La supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira con Bar Refaeli en el año 2012", prosigue Jordi Martín.
"Hablé con un íntimo amigo de Bar Refaeli, que es amigo mío desde hace muchos años y me pudo confirmar que el motivo de las múltiples visitas de la top model a Barcelona era este", concluye. De ser cierta la información, se confirmaría que las infidelidades del jugador del Barça venían dándose desde los mismos albores de su relación con Shakira.
Milan y Sasha, único vínculo
Diez años después de este supuesto lío entre Piqué y Bar Refaeli, el vínculo entre el catalán y la colombiana ha acabado rompiéndose. Y actualmente sólo está unido por los dos hijos que tienen en común, Milan y Sasha, cuya custodia todavía sigue en el aire. Habrá que ver si los niños siguen viviendo en Barcelona o si, por el contrario, se mudan definitivamente a Miami junto a su madre.