Gerard Piqué ya no oculta su relación con Clara Chía, tras haber pasado varios meses desde la ruptura definitiva con Shakira. En más de una ocasión se los ha visto pasear e incluso darse un beso en público.
El central del Barça ya no se oculta, lo que denota que poco a poco irán mostrándose abiertamente como una relación formal. Justamente, hace unos días, una de esas recientes salidas ha sido pillada en exclusiva, en donde estuvieron en un reservado junto a Jordi Alba.
Dicha información ha sido proporcionada por Crónica Directo, medio que forma parte del grupo Crónica Global con Culemanía, en donde explicaron que el central del FC Barcelona estuvo junto a Clara Chía en un reservado del restaurante Sushi Bar 99. Los dos estuvieron acompañados por Jordi Alba, que asistió con su esposa Romarey Ventura.
Piqué tiene poco tacto con Shakira
Al parecer, según informan varios medios del corazón, Gerard Piqué suele ir a cenar a los mismos sitios donde iba con Shakira. Esta situación es algo embarazosa para la cantante colombiana que está viendo como su ex pareja va con su nueva novia a los mismos sitios que iban ellos cuando estaban juntos.
Gerard Piqué y Clara Chía Martí fueron vistos cenando en el mismo restaurante de sushi de Barcelona en el que el futbolista comía con Shakira durante sus momentos a solas. Este polémico gesto habría enfadado a Shakira, ya que la cantante podría considerarlo como una falta de respecto o de tacto por parte de Piqué.
Al parecer son varios los sitios en los que Gerard Piqué habría llevado a Shakira y a Clara Chía Martí.